jueves, 15 de octubre de 2009

Barça-Real Madrid: la final soñada de la Champions


Arranca la Liga de Campeones con dos favoritos en las casas de apuestas: el campeón Barça y el aspirante Real Madrid. Algo ha cambiado en nuestra Liga. En los últimos años, el poderío del fútbol inglés acaparaba el protagonismo en la máxima competición continental. En esta edición, los dos grandes del fútbol español han convencido a los apostantes de que la final del 22 de mayo en el estadio Bernabéu la pueden disputar Real Madrid y Barça. Y éste sí que sería el partido del siglo.

Estamos ante una prueba irrefutable de que la mejor Liga del mundo es la española. A día de hoy, Chelsea, Manchester United, Liverpool, Inter, Milan y Bayern están muy lejos en los pronósticos del Barça, ya que resulta evidente que la actual fortaleza azulgrana en Europa contrastaba con la mediocridad en la que andan envueltos los blancos.

El Barça cuenta con el crédito del campeón. Un equipo hecho, que el año pasado lo ganó todo y que juega como los ángeles. Pero lo difícil no es llegar a lo más alto, sino mantenerse. Y éste el reto del Pep Team: ganar su tercera Champions en cinco años para marcar época. Mientras, el Atlético y el Sevilla también tienen su particular desafío. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario